Acto de entrega de diplomas de 4º de Art Gràfic y 2º de Ilustración

El pasado jueves 14 de diciembre, en la Sala de actos de Escola Joso se realizó el acto de entrega de los diplomas a los alumnos graduados del pasado curso de 4º d’Art Gràfic y 2º curso de Ilustración. El director de estudios, Josep María Polls, fue el encargado de realizar el discurso inicial a todos los alumnos asistentes. Polls elaboró un emotivo discurso sobre lo que significaba adquirir el diploma y lo aprendido en estos cuatro años así como la importancia del camino a seguir a partir de ahora para alcanzar el éxito laboral.

El encargado de entregar los diplomas fue el historietista e ilustrador Enrique Corominas, célebre por ser el portadista oficial de la edición española de las novelas de la saga “Juego de Tronos”. Acto seguido, los alumnos pasaron por el Photocall de Escola Joso y terminaron el acto con un pica pica.

Eso sí ¡Aquí están las fotos que os prometimos!

Desde Escola Joso solo nos queda desearos mucha suerte y muchos éxitos en vuestra carrera profesional. De bien seguro que nuestros caminos volverán a cruzarse en algún momento de vuestra nueva etapa.