Escola Joso estará presente en la 29ª edición del Saló de l’Ensenyament

Un año más, Escola Joso volverá a plantar su stand en el Saló del Ensenyament que celebrará su 29ª edición en la Fira de Barcelona del 14 al 18 de marzo. Nuestro equipo técnico de la escuela estará todos los días de esta feria explicando nuestra oferta educativa y, junto a nuestros profesores y alumnos, se realizará exhibiciones en directo del talento, tanto con el lápiz tradicional como con el boli digital con una Cintiq, a lo largo del horario abierto al público.

El stand incluirá trípticos informativos de todos nuestros cursos: Concept Art, Art Gràfic, Animación: acting 2d y 3d, Ilustración, Cómic, Manga, Ilustración Infantil, Dibujo para tattoo, Creación Digital, Diseño y Creación web y Cómic para niños. También estaremos a disposición de todos los que os acerquéis para responder cualquier duda acerca de nuestra escuela. Además, todos los que pasen por allí y rellenen un boleto entrarán en el sorteo de dos cursos de verano en Escola Joso a elegir entre Cómic, Manga o Creación de personajes.

Como cada año, el Saló de l’Ensenyament reúne a los mejores profesionales y expertos del sector para ayudar a los estudiantes a decidir el itinerario hacia el éxito de su carrera profesional o elegir los estudios que cursarán en los próximos años. La edición de este año se considera la más internacional ya que aglutinará alrededor de 190 expositores, cuarenta de los cuales serán centros formativos extranjeros, mayormente universitarios, de otras ciudades de Europa así como del resto del mundo.

Pero en el caso que queráis conocer nuestra escuela con más profundidad os recordamos que organizamos una Jornada de Puertas Abiertas los próximos 20, 21, 22 y 23 de marzo. Para inscribiros y asistir a estas jornadas tenéis que reservar cita en el siguiente enlace: Formulario de asistencia.

Leave a comment

*