Escola Joso visita las instalaciones de la escuela ENAAI

El pasado viernes, nuestro Director de Estudios, Jose María Polls, y nuestro profesor, Jordi Sempere, visitaron las instalaciones de la escuela de cómic ENAAI, Enseignement aux Arts Appliqués et à l’Image de Lyon. Después de la reunión con su equipo directivo formado por David Sauden, JC Deveney y José Figueres se ha establecido el inicio de la colaboración del proyecto que ambas escuelas realizaran de forma conjunta y cuyos resultados se podrán ver en la próxima edición de la BD de Lyon.

Este marco de colaboración entre Escola Joso y la escuela ENAAI se estableció el pasado junio, mes en que Escola Joso participó -como lleva haciendo en los últimos años – en la 13º edición del Festival BD con el proyecto Nous Somme Barcelone. El objetivo de este proyecto expositivo es el dar a conocer Barcelona a través de los autores de cómic que la representan a lo largo de sus obras y, en este caso, forman parte de la comunidad Joso.

Durante los días que duró la edición del festival, los responsables de ambas escuelas establecieron la primera reunión para cerrar el acuerdo del proyecto colaborativo para el 2018-19 entre alumnos de ambas escuelas.