Fernando Casaus dedica su Artbook a Escola Joso

Nuestro profesor, Fernando Casaus, ha editado recientemente su libro de Ilustraciones FerCasaus, Artbook, que más que una recopilación es una retrospectiva de todos sus trabajos desde que comenzó su carrera como profesional del dibujo.

Además de impartir clases de Manga e Ilustración, Casaus es un artista multidisciplinar que trabaja tanto como ilustrador editorial y publicitario, dibujante de cómic (tanto americano como europeo), artista 2D y artista conceptual para videojuegos y también como diseñador gráfico textil para importantes empresas de moda como Bershka, Mango o Zara. Por eso mismo, en esta recopilación de imágenes artísticas es, como él mismo denomina, “una recopilación de frikadas personales” que bien nos muestra su arte tan ecléctico.

¡Consigue tu Artbook dedicado!

En su Artbook podemos ver desde el cártel que diseñó para la edición de Huescómic en el año 2017, pasando por la increíble imagen que fue la escogida para el cártel del XIII Salón del Manga de La Farga de L’Hospitalet, los trabajos de ilustración y escaparatismo que diseñó para la tienda Berskha, algunos de sus diseños de gráfica téxtil o la serie de ilustraciones vampíricas que se recopilaron en un ArtBook. Fernando Casaus, regaló uno de sus ejemplares con dedicatoria incluida para nuestro fondo bibliográfico de Escola Joso.

¿Pensábais que habíamos acabado? ¡Pues no! Fernando ha querido realizar dibujos originales y realizarlos en quince de sus ejemplares. Para hacerte con uno solo tienes que pasar por la secretaría de Escola Joso y comprar su Artbook por tan solo 22 €.

Si queréis convertiros en unos ases del dibujo como Fernando y queréis profesionalizaros podéis apuntaros a los curso anuales de MangaCómic e Ilustración. ¡Ven a nuestra escuela e infórmate!