¡Licor del Mono nº 9 te necesita!

El magazín que junta a ilustradores amateurs y profesionales ya tiene fecha de lanzamiento para su última edición. Esta entrega, que girará en torno a la temática LIFE, se presenta más ambiciosa que nunca: reunirá a una cantidad mayor de artistas, se vestirá con un formato más atractivo e incluirá ilustraciones en 3D.

Para sacar adelante la publicación, Licor del Mono ha elegido la plataforma de mecenazgo Verkami, donde cualquier persona que crea en el proyecto podrá ayudar mediante aportaciones. Estas, además, serán recompensadas con agradecimientos que irán desde LDM nº9 dedicados hasta invitaciones para la fiesta más heavy del s.XXI. Siempre con el sentido del humor que caracteriza al colectivo.
Las inscripciones para participar en la edición estarán abiertas hasta el 22 de febrero y Licor del Mono anima a todo el mundo a participar. El objetivo marcado para este volumen es profesionalizar el magazín y dejar huella en el 33 Salón del Cómic de Barcelona de la forma que mejor se les da: montando un show de los que se recuerdan.

Así se nos presentan los ex alumnos de l’Escola Joso que en su momento fundaron el fanzine Licor del Mono y que, nueve números después, siguen dando guerra, aunque en esta ocasión a lo grande. Para ello os emplazan a participar en el crowfunding para conseguir, además del preciado fanzine, multitud de merchandising y recompensas. ¡Daos prisa, que solo quedan 30 días para formar parte de él!

Además, tratándose de un proyecto colectivo, como lo ha sido desde buen principio, animan a todo aquel artista que quiera ver su obra en las páginas de Licor del Mono, a que se ponga en contacto con ellos.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con el video de explicación del nuevo número y la campaña de crowfunding. Impagable, as usual:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=VNnID_1WfSM]

Leave a comment

*