Printcolor colabora con Escola Joso en el XXIII Salón del Manga

Desde Escola Joso somos conscientes que es una tarea difícil exponer los trabajos de nuestros alumnos sin la aportación de nuestros colaboradores. Esta vez queremos darle las gracias a Printcolor por su contribución a realizar los 24 vinilos y dos roll-ups que conformarán parte de la exposición de los alumnos de Concept Art en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, que se realizará del 1 al 5 de noviembre en el Fira de Barcelona de Montjuïc.

La exposición de los proyectos del curso de Concept Art exhibirá el conjunto de trabajos del día a día de los ejercicios que realizan en las aulas los alumnos del último año de curso. Una muestra que exhibe el talento y la creatividad que la Escola Joso se ha encargado de formar durante cinco años para tener los futuros profesionales que trabajaran en áreas como pre-producción de videojuegos, el cine o la animación.

Printcolor es una imprenta digital online especializada en la impresión de publicaciones y una de las pioneras en la impresión digital de libros, revistas, catálogos, tesis y más productos.