Sorteo de una entrada para el Visual Development Seminar

Si queréis profesionalizaros dentro del arte conceptual, la animación o los videojuegos, no podéis dejar de asistir al Non Stop Visual Development Seminar que tendrá lugar en el Movistar Centre (Fontanella, 2) del 10 al 12 de mayo del 2018. Además, Escola Joso realiza un sorteo de una entrada para que podáis asistir a este evento.

Este seminario, dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales de la industria del entretenimiento, tiene como objetivo difundir el arte de la animación y su desarrollo como herramienta de comunicación e integración a través de la transmisión de conocimiento. Para ello, el seminario imparte Clases Magistrales, Mesas Redondas, Conferencias con demostraciones en directo, un espacio de Networking y sesiones de presentación de Portfolio.

El eje central de este evento se centra en las Clases Magistrales a cargo de artistas internacionales que trabajan en el mercado de USA y el resto del mundo en las principales industrias del entretenimiento. Entre los artistas asistentes a la edición de este año se cuenta con la presencia de: Virginie Bourdin, Jama Juravaeb, Anthony Jones, Jomaro Kindred, Edvige Faini, Jad Saber y Jana Schrimer.

Sorteo de una entrada para asistir al seminario

El pasado año, Escola Joso ya colaboró con la edición del 2017 NonStop Barcelona Animació (Festival Internacional de Cinema i d’Animació) apadrinando la sección Creative Juice Seminar, donde reputados artistas conceptuales a nivel internacional realizaron charlas sobre sus procesos de trabajo. Este año vuelve a patrocinar este evento y quiere regalar una entrada general para los tres días que dure el seminario lanzando un concurso a través de las plataformas de Facebook y Twitter.

Participar es sencillo. Tan solo tienes que realizar tres sencillos pasos que te indicamos a continuación antes del viernes 4 de mayo:

1. Agréganos a nuestras redes sociales de Escola Joso y Non Stop Comunicación.
  2. Contesta en el muro de Facebook o en el tuit de Twitter del post relacionado con esta entrada del blog a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre de los artistas internacionales que participan en el Visual Development Seminar?
  3. Comparte el post por las redes sociales.

Entre todos los participantes que sigan correctamente los pasos sortearemos una entrada general para poder asistir al seminario del 10 al 12 de mayo.

Para comprar los tickets para asistir a este seminario podéis clicar en el siguiente enlace (hay precio para estudiantes): Visual Development Seminar.