Viñetas en la Red: ‘Grayson’, One Piece y dos nuevos films de Marvel

Tenemos noticias breves pero intensas para hoy: algunas historias interesantes están dando que hablar en la red esta semana, así que os dejamos con los enlaces y un breve resumen de lo que está pasando en el mundo del cómic:· Fox iniciará este año la producción de un episodio piloto para una nueva serie ambientada en el universo DC.

El anuncio, a través del twitter de David S. Goyer (la ‘S’ significa ‘Esperanza’), nos da las primeras claves de ‘Grayson’, ubicada durante la adolescencia de Nightwing/Robin. ‘Grayson’ tendrá lugar en una versión ‘aún más realista y aún más oscura’ del micro-universo de Gotham City. Sin superhéroes, ni máscaras, la serie tratará sobre el drama cotidiano de un adolescente obligado a trabajar en el circo. Aunque la serie, descrita como ‘un cruce entre Carnivale y Skins’, no escatimará en referencias al universo DC, y el propio Goyer ya ha adelantado una lista de diecisiete villanos de los comics que harán cameos como integrantes de un circo rival. (Screamrant)

· Marvel Comics (esto es, la división editorial de la compañía ‘Marvel Films’) ha anunciado que durante un próximo número de ‘Amazing Spider-man’, seremos testigos de la que aseguran será la muerte definitiva, e irreversible, de Mary Jane. Peter Parker tendrá que enfrentarse a la pérdida de su amor de juventud, pero los autores de la serie regular aseguran que un nuevo personaje ‘tomará el manto’ de la difunta esposa: Kwon-Soon-Kim, una masajista asiática (según el guionista de la serie, tendrá sangre koreana, japonesa, eslava y amerindia, con el fin de complacer a un rango mayor de lectores) será la nueva amante del viudo trepamuros. Nos disculpamos por si, para cuando leas la noticia, la continuidad del cómic ya ha vuelto a la normalidad. (Feeling Cool)

· El universo cinematográfico de Marvel no deja de volverse cada vez más grande y ambicioso, y esta semana Kevin Feige nos trae el anuncio de dos adaptaciones nuevas, ‘SheHulk’ y ‘Namor’ … eso si, debido al ocupado calendario del estudio, no sucederá hasta el 2026 y el 2029 respectivamente. Por un lado, Idris Elba (‘Luther’, ‘Thor’) será Namor, reconociendo que se trata de ‘una apuesta arriesgada’ y que no habría aceptado el papel si no fuera por el apoyo de sus fans ‘que hicieron campaña fuertemente para que yo fuera Black Panther o Luke Cage’. Por otra parte, Mackenzie Foy (‘Interestellar’) encarnará a She-Hulk: aunque joven, la actriz de 14, confía en que durante los próximos trece años antes del rodaje, tendrá tiempo de ir al gimnasio y construir la poderosa musculatura de Jennifer Walters. (Hollywood Reposter)

· Tenía que pasar tarde o temprano: Eiichiro Oda anuncia el final de ‘One Piece’ después de diecisiete años de publicación. En una entrevista que puede leerse en la web ‘Kotaku, el autor ha respondido ‘Yo que sé’ ante la pregunta de cuál será su siguiente proyecto. Respecto a la preocupación de que pueda dejar a varias generaciones de fans huérfanos, ha recomendado a estos que le den una oportunidad a Naruto, refiriéndose a la obra de su amigo Masashi Kishimoto. Oda, que hace poco admitió que duerme cuatro horas al día debido a su trabajo, respondió que no iba a cambiar sus hábitos de sueño, puesto que tiene que ponerse al día con muchas series, no de anime, puesto que dice ya haber tenido bastante, si no ‘Breaking Bad’ y ‘Juego de Tronos’ entre otras. (AnimeNudesNetwork)

Leave a comment

*