Viñetas en la Red: Salvador Larroca, Wonder Woman y el trailer de Arkham Knight

· A partir de enero, Marvel vuelve a publicar comics de Star Wars. Empezando ya en diciembre, la editorial dará la bienvenida a la saga de Lucas con diferentes portadas alternativas para algunas de sus series emblemáticas (X-Men, Vengadores, Lobezno…) bajo el lema “Welcome Home”. ¿Y quién será el encargado de llevar a cabo estas portadas alternativas? Nuestro amigo y vecino de Valencia, Salvador Larroca, quien estará bastante ocupado por cierto, dibujando la serie mensual centrada en Darth Vader, con guión de Kieron Gillen (‘Phonogram’, ‘Journey into Mistery’). (Bleeding Cool)

· Noticias recientes indican que Tetsuro Araki y Wit Studio, el equipo responsable de la serie anime del momento,  ‘Attack on Titan’, están trabajando con guiones del creador de ‘Code Geass’ para desarrollar un nuevo anime (Animenewsnetwork). No se sabe mucho por el momento, así que mientras tanto os dejamos con los posters del reparto de la película de imagen real  de ‘Attack on Titan’ que salieron hace unos días. En la película trabajan tanto el autor de la serie como el director Yusuke Watanabe (‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’). (Tokusatsunetwork)

· Después de varias semanas de rumores, se confirma que la que será la primera película de Wonder Woman de la historia, estará dirigida por Michelle McLaren. La directora está curtida en televisión, habiendo filmado episodios nada menos que de ‘Breaking Bad’, ‘Juego de Tronos’ y ‘Walking Dead’ . La directora tiene por delante la tarea, en apariencia sencilla, de rodar una buena película de superhéroes con una protagonista femenina… tarea que muchos otros en el pasado intentaron, y fracasaron miserablemente (Catwoman, Elektranever forget). (Hollywood Reporter)

· Por último, esta semana hemos tenido la ocasión de ver el tráiler con gameplay del nuevo juego de Batman, ‘Arkham Knight’. El tráiler muestra momentos de infiltración y acción por doquier a bordo del batmóbil, mientras el Caballero Oscuro  se infiltra en una planta química. El tráiler resulta consistente con la calidad que ofrecían los previos títulos de la saga, y lo asientan como una compra obligada para junio (al menos para aquellos que tengan una PS4 o un ordenador bien potente). Os dejamos con el vídeo del canal oficial de youtube: Arkham Knight Trailer.

 

Leave a comment

*