Festival Molins Terror: exposición de los alumnos de 3º de Ilustración

Escola Joso ha colaborado por primera vez en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei que se celebró del 8 al 17 de noviembre del 2019. Los alumnos de 3º de Ilustración realizaron una exposición por los diferentes comercios del centro de la ciudad.

grupo de ilustración

Un total de 45 alumnos realizaron 45 ilustraciones que homenajeaban las famosas películas del género con un toque de surrealismo y que se encargaron de adornar las diferentes tiendas del centro de la ciudad durante el festival. Una iniciativa muy preciada por los diferentes comercios y que convirtió por unos días el centro de la vila en una gran galería de exposiciones.

Los alumnos pudieron realizar una excursión a lo largo del día, repartidos en los grupos de mañana y tarde, y pudieron hacer la clase de ilustración con los profesores coordinadores Jordi Pastor y Javier Casado, analizando las obras expuestas y la forma en que se mostraba al público.

Gracias a todos los establecimiento que participaron en esta iniciativa y la Unió de Comerços de Molins de Rei: Forn i Pastisseria Arenas Molins, Federoptics Bofill Bassons, Òptica-Ortopèdia Sant Jordi, Velo, Forn del Pont, Floristeria Reig, Restaurant el Tast, Cal Manyet, Spot 10, Vista Òptica, Carambola Restaurant, Roca Pastissers, Stil Store, Verd Poma, Dressmobile, Òptica Molins, Intersport Running, Sassy, Òptica Feliu, Nyam Nyam, Mc Home, Comiendo con Maria, El Gourmet de l’Au, Mobles Tarraco, Juguettos, Secrets, La Botiga de l’Ibèric i Més, Floristeria Valls Flors, Calçats Casanovas, Pebre Negre (origen Desing SL), Molins de Colors, Cansaladeria Elisa, Pastisseria Cal Cardona, Drogueria Jaume Campmajó, Carnisseria David, Llibreria Arola, Esntac de la Plaça, Lleteria Granja Armengol, Calçats Munné, Terra Viva, Estanc Margarit y Ferreteria Rovtor.

Para ver la galería de fotos entera: Exposición ilustración Festival Molins Terror.

Leave a comment

*