Art Gràfic 2021-22: Pruebas de acceso y matriculación

El proceso de inscripción a las pruebas de acceso al curso de Art Gràfic ya están abiertas. En el siguiente post te indicamos los pasos a seguir para realizar el examen y la matriculación al curso.

Las pruebas de Art Gràfic se realizarán el viernes 23 y el sábado 24 de abril a las 16.00 h.

– Aquellos candidatos que quieran realizar la prueba pero residan fuera de Catalunya, tendrán la opción de realizar la prueba el viernes 23 de abril en formato online.

– Todos aquellos participantes que poseen un título superior en el ámbito artístico deberán presentar también un book con un mínimo de 6 trabajos con ejemplos de figuración, paisaje, personajes, etc.

Los resultados de la corrección y la notificación de acceso al curso se realizarán el 11 de mayo. Se comunicará tanto por mail como por teléfono.

– Para los admitidos al curso, el período de matriculación se realizará del 14 al 28 de mayo por orden de matriculación hasta fin de las plazas.

 

Si deseas recibir más información o que nuestro equipo de coordinación resuelva tus dudas, no dudes en apuntarte a Las Jornadas de Puertas Abiertas Online del curso de Art Gràfic de Escola Joso que se realizará los días 22 y 23 de marzo. ¡No te quedes sin plaza!

 

Leave a comment