Concept Art 2020-21: Presentación Proyectos Finales en la SGAE

El pasado jueves 2 de diciembre, el auditorio de la SGAE Catalunya acogió la Presentación de los Proyectos Finales de los alumnos de Concept Art Promoción 2020-21. Una vez más, el evento contó con la colaboración del Clúster Audiovisual de Catalunya. También se retransmitió en directo en streaming a través del canal de Youtube.

 

El evento contó con la presentación de un total de 19 proyectos que los estudiantes defendieron mediante un pitch delante de un panel de profesionales que les realizaron feedback de sus proyectos: Virginie Bourdin (The Art of Direction), Guillem Serret (The Brach Studio), Joaquim Royo (Disney Art Director) y Daniel Catalina (Tilting point).

Los trabajos que se presentaron: Mirr.org de Lluc Baliarda, Arcanetrench de Pol Gimeno,; Hybrimals de Chris Brommer,; Breaking Horizons de Carlota Viñas,; Gamium de Mikel Rekondo; Darkest Light de Arnau Nolla; Pachamama de Laura Rincón; The Cult of Corses de Jordi López; Las últimas cenizas de Adrián Cendagorta; Gisolme de Marta Llusia; Foreign de Mónica Bares; Contest of kings de Sergio Ávila; The Wolf de Hana Mansilla; Undermind de Pau Cabestany; Lust Campus de Fausto Sánchez; El hijo del pescado de Álex Soma,; Aquila de Sergi Serra y Starlight de Martina Roca.

 

Un evento retransmitido en directo

Un año más, el acto se retransmitió de en formato online a través del canal de Youtube de Escola Joso.  Más de una veintena de empresas, con profesionales del sector de los videojuegos y la animación, pudieron seguir el evento desde sus puestos de trabajo. Entre las empresas que pudieron seguir el evento, fueron Gameloft, Ubisoft, Mr Klaus Studio, Pekaboo Animation, Omnidrone, Magic Fennec, Devicers o algunas de las profesionales que forman la asociación MIA Animación.

Leave a comment