Convocatoria de proyectos de cómic y residencia 2022

Comic Art Europe ha abierto el plazo para solicitar a las becas de los proyectos de cómic y residencia de autor para el año 2022.

Dirigido a PROFESIONALES que disfrutarán de una beca de Residencia de dos semanas y 5000 € con el objetivo de realizar un proyecto donde la única condición requerida es el uso del medio del cómic.

El título del proyecto es Living together! (¡Vivir Juntos!) en el mundo moderno. La diversidad mejora la sociedad. Aprendiendo sobre otras culturas, exponiéndose a diferentes valores e influencias es una experiencia enriquecedora que amplía la mente, promueve la tolerancia y la apreciación de la diferencia.

Cinco autores de cómic serán seleccionados por un jurado, representantes de las cuatro organizaciones culturales que participan en el proyecto. Y, en una de estas 4 ciudades europeas, podrán desarrollar su propio proyecto: Bruselas (Bélgica), Kendal (Reino Unido), Lyon (Francia) y Barcelona (España). Además, los ganadores tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en festivales y eventos.

Toda la información para aplicar en esta convocatoria la podéis encontrar en la web de Comic Art Europe: Convocatoria proyectos de cómic y residencia.

Se puede solicitar del 15 de octubre al 15 de diciembre del 2021

Leave a comment