Convocatoria Summer Camp Bélgica 2022

Comic Art Europe ha abierto para todos los jóvenes artistas el plazo de inscripción para participar en la próxima edición del Summer Camp 2022 que se realizará del 12 al 17 de julio en Bruselas.

Dirigido a jóvenes de 18 a 27 años, 20 AUTORES POTENCIALES de cómic podrán aprender los intríngulis de la industria, perfeccionar sus habilidades y afianzar su toma de decisiones a través de un Summer Camp, de 6 días del 12 al 17 de julio en Bruselas, y realizado por reconocidos profesionales del cómic a nivel internacional.

Los jóvenes han de ser residentes de los países siguientes: Reino Unido, Albania, Bosnia y Herzegovina, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Noruega, Serbia, Georgia, Moldavia, Ucrania, Túnez, Armenia, Kosovo, Líbano y Liechtenstein.

Es necesario presentar un portfolio digital entre 10 y 20 páginas, incluyendo contenidos específicos como un trabajo utilizando técnicas analógicas (figura, movimiento, composición, iluminación, maquetación, etc.), trabajo de técnicas digitales (dibujo y color) y narración de trabajos secuenciales (páginas de cómic, storyboard, etc.).

Toda la información para aplicar en esta convocatoria la podéis encontrar en la web de Comic Art Europe: Summer Camp 2022

Se puede solicitar del 15 de octubre al 15 de diciembre del 2021

Leave a comment