Cuatro nuevos profesores se incorporan al curso 2019-2020

Escola Joso ha iniciado su año académico 2019-2020 con la incorporación de cuatro nuevos profesores que impartirán diferentes materias dentro de nuestros cursos de Art Gràfic, Cómic, Ilustración y Animación.

Las nuevas incorporaciones están formadas por los siguientes profesores:

 

Marta Nael (Art Gràfic)

Ilustradora y Concept Artist, especializada en matte painting. Formada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, Marta ha dirigido su carrera profesional dentro de la pintura digital, dentro del cual ha desarrollado un estilo propio y personal que le ha valido para trabajar en diferentes proyectos, como diseños de portadas de discos o de libros. En 2011 ganó el premio Expomanga al mejor Ilustrador español y el Premio Rising Stars de la revista inglesa ImagineFX. Es autora de los libros ilustrados: Impressions: The Digital Art of Marta Nael, Lux: a clash of light and color, Sketchbook 01 y Sketchbook 02,  editados por Ediciones Babylon.

IG: Marta Nael

 

Juan Carlos Nava (Animación)

Modelador 3D y dibujante tradicional 2D. Especializado en topología, formas faciales o anatomía. Ha impartido clases de 3D en el Master de Animación de la UPF BCN School of Management y ha trabajado en varios proyectos de TV con diferentes productoras como KOTOC o Studio Kimchi, donde trabaja actualmente.

Web: www.jcarlosnava.com

 

Raquel Ródenas (Ilustración)

Ilustradora. Se formó en la especialidad de Ilustración en La Llotja y realizó sus estudios de Art Gràfic en Escola Joso. Trabaja como ilustradora freelance para diferentes clientes realizando portadas de libros, carteles, etc. Ha realizado la portada del libro Vinómics. Relatos Gráficos con sabor a buen vino (Norma Editorial) y ha participado con sus ilustraciones en los cómics AK-47 (Norma Editorial, 2018), Primavera Graphic Sound (Norma Editorial, 2018) y Diferente (Editorial Planeta, 2019).

IG: raquel.rodenas

 

Víctor Gimenez (Cómic)

Dibujante de cómic e ilustrador. Se formó como estudiante en Escola Joso y es autor del cómic Niño Malo (2008) con el que ganó el I Premio Josep Coll de Còmic y el Premio a Mejor Autor Revelación en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona (FICOMIC). También ha editado la Historia de los Mundiales (2010) y Willi (2016).

IG: victorgimenezcomics

 

 

Leave a comment

*