Escola Joso presente en el Nice One Barcelona 2019

Escola Joso ha estado presente en el NiceOne Barcelona (N1B), el salón entretenimiento digital que se celebró en el Recinto de la Fira de Barcelona de Gran Via en Hospitalet de Llobregat del 28 de noviembre al 1 de diciembre. En esta primera edición, este evento ha contado con un total de 120.000 visitantes y se ha centrado en las experiencias inmersivas con un montón de actividades como presentación de novedades de videojuegos, competiciones en directo o conferencias.

Escola Joso participa en el ECampus del NiceOne Barcelona

En esta primera edición, NiceOne Barcelona ha creado el ECampus, un espacio donde los diferentes centros, entre universidades y centros de formación, tuvieron un área con stands donde dar información y asesorar sobre los cursos. Además, se instaló un escenario específico donde realizaron conferencias de pequeño formato sobre las diferentes materias que se imparten en el programa formativo.

Escola Joso contó con las presentaciones de algunos de nuestros profesores de diferentes cursos: Z Brush como herramienta de arte conceptual a cargo de nuestro profesor de Concept Art y Escultura Digital, Xan Elías; El cómic como lenguaje vehicular en la nueva narrativa impartida por nuestro profesor de Art Gràfic y Concept Art, Israel L. Escudero; Creando una portada para un videojuego AAA realizada por nuestro profesor de Concept Art y Art Gràfic, Santi Casas, y El arte del movimiento en Animación 2D a cargo de Pablo Navarro, profesor del curso de Animación, especialización en acting 2D y 3D.

El equipo técnico de Escola Joso también asesoró a los asistentes acerca de los diferentes cursos que se imparten relacionados con la industria del entretenimiento: Art Gràfic, Concept Art, Animación y Escultura Digital. En el stand también hicieron demostración en directo nuestros alumnos de los cursos de Concept Art y Art Gràfic. Además, nuestro profesor de Art Gràfic, Rafa Ter, realizó una demostración en directo en directo de ‘Diseño con VR’.

 

 

 

 

 

Leave a comment

*