Escola Joso participa con una Masterclass en el Festival Reteena 2021

El Festival Reteena celebra su 4ª edición del 4 al 12 de diciembre volviendo al 100% de su presencialidad. Este evento anual del mercado audiovisual, enfocado a un público joven, vuelve cargado con muchas actividades. Escola Joso participa con una Masterclass dedicada a la pre-producción y la realización de storyboards de Marvel.

Masterclass de Marvel

Nuestro profesor Israel L. Escudero realizará la Masterclass: Marvel Cinematic Universe: pre-producción y Storyboards. En esta clase magistral os adentraréis en la producción necesaria para hacer realidad las películas y series de televisión de Marvel Studios. También se profundizará especialmente en la forma de crear los storyboards y las animáticas, ejemplarizándolos con casos reales. La Masterclass se realizará el 5 de diciembre de 16 a 17.30h.

Actividades dedicadas a las tendencias audiovisuales

El fin de semana del 4 y 5 de diciembre, la fábrica Fabra i Coats se llenará con las últimas tendencias en el panorama audiovisual enfocado al público más joven. Desde sesiones sobre moda de los años 2000, acompañada de la proyección de la película Clueless o actividades relacionadas con el arte drag. También se realizarán sesiones cinéfilas como Masterclass, Mesas Redondas o sesiones de películas de cine en la Filmoteca de Catalunya y Cines de Girona.

Toda la programación está disponible en la web del festival: Reteena Festival.

 

Concurso en Twitter

Si queréis tener la oportunidad de asistir con un acompañante a este Festival, hemos lanzado un sorteo en la red social Twitter para conseguir dos abonos dobles para asistir al festival.

Participa hasta el 2 de diciembre accediendo al link: Sorteo Twitter

Leave a comment