Escola Joso presente en la Fira Campus Virtual

Escola Joso ha estado presente del 20 al 24 de mayo en la Fira Campus Virtual, la plataforma online que sustituye a la Fira de l’Ensenyament que ha tenido que posponer su celebración este año a causa de la situación sanitaria actual producida por el COVID-19.

Escola Joso ha sido uno de los 150 expositores virtuales que, en estos cinco días, ha ofrecido información de la variedad de cursos. Los visitantes, que han podido disfrutar de este evento interactivo, han visitado el stand de Escola Joso e informarse de todo el programa educativo de forma virtual: desde descargar los folletos informativos, ver videos de las Jornadas de Puertas Abiertas online o ver las webcast de algunos de los profesores de Escola Joso. Muchos de ellos han realizado una clase online de algunas de las materias de los cursos que enseñamos en nuestras aulas como Ilustración, Concept Art, Art Gràfic, Cómic o Manga.

También durante estos días, los visitantes han tenido un asesoramiento personalizado a través del chat online donde el equipo técnico ha podido solventar todas las dudas acerca de cada uno de los cursos que impartimos.

Es la primera vez que Escola Joso participa en un evento virtual y ofrece la variedad de cursos de una forma totalmente interactiva. Si no tuviste la oportunidad de asistir, puedes ver nuestros cursos en nuestra web y contactar a través del formulario para recibir más información.

Leave a comment