Festival Terror Molins 2020: Exposición alumnos de Ilustración

Por segunda vez, Escola Joso ha vuelto a colaborar en la 39° edición del Festival de Cine, Terror Molins, de la ciudad de Molins de Rei, que se celebra hasta el 22 de noviembre. Los alumnos de 3° de Ilustración han realizado una exposición colectiva sobre la temática del ‘ecoterror’ o ‘terror ecológico’ y sus obras se pueden ver expuestas en los diferentes comercios del centro de la ciudad durante los días que dure el festival.

El Festival de Cine Terror Molins, dedicado a las películas del género de terror y ciencia ficción, se celebra hasta el 22 de noviembre. La temática principal se ha presentado bajo el lema de Nature Revenge: Human Extinction y así se ha diseñado el cartel oficial de este año.

Bajo la premisa de la temática del ‘ecoterror’ o ‘terror ecológico’, los alumnos de 3º de Ilustración han elaborado diferentes obras relacionadas con esta temática. Los alumnos han realizado un total de 40 ilustraciones que abordan escenas con diferentes personajes, plantas o catástrofes climáticas. El objetivo de los trabajos, desde sus respectivos estilos personales, era buscar la visión de peligro y provocación que produce la Naturaleza en el ser humano cuando esta se rebela. Las obras pueden verse expuestas en los escaparates de los diferentes comercios del centro de la ciudad.

Para ver la galería completa de trabajos: GALERÍA TRABAJOS

Leave a comment