Presentación Proyectos Finales Concept Art 2019-20

El pasado viernes 5 de febrero se realizó, por segundo año consecutivo, la Presentación de los Proyectos Finales de nuestros alumnos de Concept Art de la Promoción 2018-19. El acto se realizó, por segundo año consecutivo, en el Auditorio de la Sede de SGAE Catalunya y contó de nuevo con la colaboración del Clúster Audiovisual de Catalunya. Por primera vez, y debido al estado actual por la crisis de la COVID 19, el evento se retransmitió en streaming a través del canal de Youtube.

El evento contó con la presentación de un total de 13 proyectos donde los estudiantes expusieron sus trabajos con un pitch de tres minutos con feedback de profesionales del sector: Virginie Bourdin (The Art of Direction); Sergio Sandoval (Concept Artist: Hellboy, Laberinto del Fauno); Diana Egea (Lead 2D artist Scopely); Joseba Alexander (Senior Concept Artist Scopely) y Òscar Sarramia (Illustrator & Art Director en Imagic Tv).

Retransmisión en directo por Youtube
Por primera vez, este evento se retransmitió a través del canal de Youtube, en streaming, para una veintena de empresas del sector de los videojuegos y animación que, debido a la situación actual generada por la COVID-19, no pudieron asistir de forma presencial al evento.

El curso de Concept Art se creó hace siete años dentro del programa educativo de Escola Joso. Durante estos años ha tenido muy buena acogida por parte de alumnos, profesores, profesionales y empresas del sector de los videojuegos y la animación. El curso se centra en la enseñanza de las principales herramientas y técnicas que utilizan actualmente todos los profesionales de la industria del entretenimiento.

Para ver el álbum completo de fotografías: Proyectos Finales Concept Art 2019-20

Leave a comment