Curso Concept Art 2021-22: Proceso de admisión y matriculación

El proceso de admisión para el curso de especialización de Concept Art 2021-2022 que se imparte en Escola Joso ya está abierto. Las plazas son limitadas y en este post te explicamos los pasos a seguir para poder obtener tu plaza.

Todas aquellas personas interesadas en acceder al curso deberán seguir el siguiente proceso de admisión. Para poder entregar el book es necesario contactar previamente con Escola Joso y hacer la preinscripción a través de: info@escolajoso.com o por teléfono 93 490 21 20.

Los pasos son los siguientes:

La semana del 3 al 9 de mayo se realizarán las entregas del book para su revisión. Se deberá enviar el portfolio a siguiente correo electrónico: entregas@escolajoso.com. Además, adjunto se deberá incluir un pequeño currículum vitae en el que se indique los datos personales (Nombre, Apellidos, teléfono y correo electrónico) y el historial de estudios artísticos.

Los resultados de la corrección y la notificación de admisión se realizarán entre las semanas del 10 y 17 de mayo. Se notificarán tanto por mail como por teléfono.

– El coordinador del curso puede solicitar una entrevista final para determinar el acceso al candidato si se presentan dudas en su valoración. Se realizarán la semana del 17 de mayo y la notificación de admisión se notificará al momento.

– Para los admitidos al curso, el período de matriculación será del 26 de mayo al 10 de junio por orden de matriculación hasta fin de las plazas (número de plazas 23).

 

Si deseas recibir más información o que nuestro equipo de coordinación resuelva tus dudas, no dudes en apuntarte a Las Jornadas de Puertas Abiertas Online de curso de Concept Art de que se realizará el 26 de marzo a las 18.30h. ¡No te quedes sin plaza!

 

Leave a comment