Summer Camp es un proyecto impulsado por “Comic Art Europe” y coordinado por “Escola Joso Barcelona”, cuyo objetivo es ayudar a los autores jóvenes a dar el último paso para convertirse en profesionales, completando así la formación en aquellos aspectos que una formación académica o autodidacta no suele tener en cuenta y que la profesión requiere.

El campus pretende mejorar tanto la adaptación de las habilidades del alumno al lenguaje del entorno, como la optimización de sus capacidades con objetivos profesionales. De esta manera, se analizarán aspectos como los tipos de ediciones, formatos, editoriales, públicos a los que se dirigían los contenidos, o las singularidades de las grandes industrias mundiales, los mercados americano, europeo y japonés.
Revisaremos los cómics masivos y el producto Independiente y lo que necesitas saber en cada caso sobre temas de derechos de autor, sistemas de producción, etc.

¿Planeas ser un creador de cómics, has finalizado tus estudios y estás pensando en convertirte en un profesional? ... ¿Tienes dudas sobre cómo funciona el mundo editorial y quieres trabajar en Europa? ... ¿Tienes un proyecto que quieres desarrollar? ...
No lo dudes y únete a nosotros este verano en Barcelona para este Summer Camp.

REQUISITOS

· Debes tener entre 18 y 25 años.
· Debes residir en la Unión Europea ( VER CONDICIONES GENERALES )
· Aún no eres un creador de cómics profesional
· También son bienvenidos los creadores autodidactas, no es obligatorio ser exalumno

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

Últimas noticias

Novedades del certamen

Partners